miércoles, 20 de noviembre de 2013

Guerra de Pandillas

Penny Scarlet Hard mejor conocida como Pixie,escritora de Guerra de pandillas,linda novela,estupida escritora.
Pixie,escritora desde los 8,bulimica desde los 10,Pixie siempre fue un gran ejemplo a seguir,todos los padres querian una hija como ella,pero su vida se arruino a sus 9 años,cuando sus padres se separaron y su padre volvio a casarse,ella entro en una etapa un poco dura que a mi mas bien me parece graciosa,gracias a Vicky,comenzaron a molestarla en la escuela,la insultaban la llamaban gorda,no soporto y comenzo a adelgazar,demasiado digo yo,despues la muy cobarde se cambio de escuela,incluso de pais,demasiado cobarde como para enfrentar sus problemas,en fin,hasta aqui llego la entrada de hoy.Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No planeo insultarte pues no hago nada sólo estresarme solo te diré que ni tu mi nadie me asegura que lo que dices es cierto o no, eso es problema de las escritoras, no creo q sus novelas sean corta venas de hecho son bastante buenas son unas escritoras maravillosas y creativas yo también soy escritora y no me gusta que me critiquen mi trabajo, obviamente tengo mis secretos pero eso no afecta mis novelas, tener secretos es normal en cualquier ser humano, creo que esto es una bobada Noo creo que tengas necesidad de insultar a Lizzy, Píxie y a ellas pues son muy listas no creo que se merezcan esto solo te digo eso, no las molestes si ellas son populares es por su esfuerzo no por mentir mi intención no fue ofender te solo te quería dar ese consejo. Que Dios te bendiga y ojalá aprendas a que la envidia solo trae dolor y problemas

    ResponderEliminar