lunes, 18 de noviembre de 2013

Sueños Diferentes

Hola de nuevo,hoy les hablare de la novelas Sueños diferentes,todos saben la historia,Lizzy escribia sola hasta que su prima la comenzo a ayudar,despues de unos capitulos Pixie dejo la novela porque su padre la llevo a Barcelona,la verdad de eso fue que ellas se pelearon y Lizzy ya no quiso su ayuda,la estupida pelea que tuvieron fue por la mejor amiga de Lizzy,Vicky,que despues de que las otras dos se peleasen comenzo a ''ayudarla'',pero en realidad ella se puso a escribir la novela,asi que,la supesta novela de Lizzy es mas de Vicky que de Lizzy,ya que despues de que Vicky le hackeo el blog a Lizzy,ella lo tuvo que continuar nuevamente sola,por eso la calidad de los capitulos bajo tanto,encima comenzo a cortarse ella tambien,en conclusion,TODAS las escritoras de novelas son lo mismo,unas cortavenas.
Mañana la novela Guerra de pandillas,de la prima de Lizzy,Pixie,Hasta mañana lectoras.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. querida, Nadie es un libro abierto, yo también escribo novelas y no tenga la necesidad de mentir para ganar fama, me conformo con que unas cuantas lean lo que escribo, cuando tu dejes de "revelar" secretos ajenos en el anonimato yo misma dire mis secretos
    otra cosa, estas quedando como una BUSCAFAMA

    ResponderEliminar
  3. PERDONA PERO LAS ESCRITORAS NO MENTIMOS, LA UNICA QUE MIENTE AQUI SOS VOS, POR K YO HAGO MIS NOVELAS Y NUNCA MIENTO, SOLO QUIERO QUE LAS SEGUIDORASDISFRUTEN Y PASEN EL TIEMPO PENSANDO ENROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que v_girl o quien quiera que seas solo estas quedando mal como dijeron en un comentario anterior como una busca fama y si quieres dejar mal a las escritoras si quieras que ya nadie lea sus novelas creo que estas mal todo te sale mal haciendo esto consiguea que mas gente lea las novelas yo me pase por las dos y son novela increibles ibdependientemene de si sua escritoras mienten o no, cada uno tiene secretos y las escritoras hacen lo que hacen porque les gusta y quieren compartir con la gente sus obras su vida no lara que la gente de juzgue y se mtan en su vida personal asi que sigue haciendk esto si quieres lo unicl que ganas es que otra spersonas como yo nos enteremos de mas novelas buenas de ross u otros personajes y las leamos sin importar tu maldita opinion o si las escritoras se cortan o si mienten. Tambien puedes dejar de hacer esto y meterte d euna puta vez en tu maldita vida y dejar a los otroa en paz

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Me encantaría que me criticaras y ver todas las mamadas que dices. Lastima que no sabes mi cuenta Wattoad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Me encantaría que me criticaras y ver todas las mamadas que dices. Lastima que no sabes mi cuenta Wattoad.

    ResponderEliminar